Master en imagen y moda

ANÁLISIS DEL CURSO

PRECIO 1.696,00 €
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING 399,00 €
DURACIÓN 12 Meses de Duración
OBJETIVOS DEL CURSO Afrontar proyectos en los que la indumentaria se convierte en el eje de la creación de impactos visuales.Conocer el el papel que desempeña en revistas como director de arte o editor de moda, para marcas en publicidad, pasarelas y showrooms, así como en todo lo relacionado con la promoción y la presentación del producto en el punto de venta.Conseguir que un cliente tenga coherencia estética según su complexión física, el tono de su piel, el color de su cabello, etc …Realizar peinados y recogidos y un maquillaje de manera profesional.Optimizar la apariencia de un espacio comercial aplicando técnicas de merchandising visual para lograr diferenciarse de la competencia.
¿ES PARA TI? Está dirigido a:trabajadores de empresas de publicidad que quieran especializarse en este ámbito.Periodistas, responsables de páginas webs o blogs del ámbito de la imagen y moda que deseen completar su formación.Diseñadores de moda.Y en general, a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el mundo de la imagen personal.

El Master en Imagen y Moda es un curso de formación especializada que tiene una duración de 12 meses. Su precio normal es de €1,696.00, pero actualmente se encuentra rebajado a €399.00.

El objetivo principal de este curso es capacitar a los estudiantes para afrontar proyectos en los que la indumentaria se convierte en el eje de la creación de impactos visuales. Además, se busca que los participantes conozcan el papel que desempeña la moda en revistas como director de arte o editor de moda, para marcas en publicidad, pasarelas y showrooms, así como en todo lo relacionado con la promoción y la presentación del producto en el punto de venta.

El Master en Imagen y Moda también tiene como objetivo conseguir que un cliente tenga coherencia estética según su complexión física, el tono de su piel, el color de su cabello, etc. Además, se busca capacitar a los estudiantes para realizar peinados y recogidos, así como un maquillaje de manera profesional.

Otro aspecto importante de este curso es la optimización de la apariencia de un espacio comercial aplicando técnicas de merchandising visual para lograr diferenciarse de la competencia.

Este curso está dirigido a trabajadores de empresas de publicidad que quieran especializarse en este ámbito, periodistas, responsables de páginas webs o blogs del ámbito de la imagen y moda que deseen completar su formación, diseñadores de moda y en general, a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el mundo de la imagen personal.

Deja un comentario