Curso de técnicas de venta y de marketing

ANÁLISIS DEL CURSO

PRECIO 149,00 €
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING 39,00 €
DURACIÓN 60 horas
OBJETIVOS DEL CURSO Los objetivos del Curso de Técnicas de Venta y de Marketing son los siguientes: Preparar para dotar al alumno de mayor fluidez en las relaciones interpersonales. Conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. Describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.
¿ES PARA TI? Está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de los elementos que intervienen en el proceso de venta además de conocer las principales técnicas de marketing.

El Curso de Técnicas de Venta y de Marketing es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito de las ventas y el marketing. Con una duración de 60 horas, este curso ofrece una formación completa y especializada en el área de las ventas y el marketing.

Los objetivos del Curso de Técnicas de Venta y de Marketing son los siguientes: preparar para dotar al alumno de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, y ofrecer un buen servicio a los clientes, que hoy en día es una ventaja competitiva que marca la diferencia en el mercado.

Además, el curso se enfoca en enseñar las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación, hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.

El programa del curso también incluye la descripción de las diferentes disciplinas que conforman el corpus completo del marketing, de manera que el alumno pueda distinguir entre las diferentes herramientas marketinianas y combinarlas para obtener resultados. Asimismo, el curso ayuda al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general del marketing, para que pueda ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

El Curso de Técnicas de Venta y de Marketing está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de los elementos que intervienen en el proceso de venta, además de conocer las principales técnicas de marketing.

El precio normal del curso es de 149.00 €, pero actualmente se encuentra rebajado a 39.00 €, lo que lo convierte en una oportunidad única para adquirir una formación de calidad a un precio accesible.

Deja un comentario