ANÁLISIS DEL CURSO
PRECIO | 39,00 € |
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING | 19,00 € |
DURACIÓN | Suscripción |
OBJETIVOS DEL CURSO | Los objetivos de la Suscripción Contabilidad son los siguientes: Informar sobre cualquier hecho económico y financiero que se dé en una compañía. Llevar un control y revisión constante en el tiempo de dichos movimientos, trazando así cuál es la marcha de la empresa en comparación con las metas y objetivos previamente propuestos. Determinar los resultados de manera acertada, para saber si las acciones económicas implantadas y diseñadas son o no las adecuadas. Dominar las funcionalidades de la aplicación Conta Plus Flex. Analizar todas las herramientas necesarias para la gestión contable de tu empresa y desarrollar el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión de asientos, libros contables, balances, cierre del ejercicio y modelos oficiales. Proporcionar a los alumnos los conocimientos precisos para que puedan administrar y controlar su facturación, tesorería, almacenes y stock. Conocer la documentación específica que conllevan las operaciones de compra-venta en las empresas: pedidos, facturas, albaranes… complementándose con una necesaria buena gestión de almacén si se pretende servir adecuadamente a clientes y proveedores. Conocer los aspectos contables que atañen más directamente en el proceso de compra-venta, analizar las cuentas de gastos e ingresos que darán como consecuencia el resultado de la empresa que indica los beneficios o pérdidas obtenidos y dominar la contabilización del IVA y las existencias. Analizar el “inmovilizado material” para continuar con el “inmovilizado inmaterial y ficticio”, todo con un tratamiento muy práctico y con numerosos supuestos que simulan situaciones reales. Conocer los estados financieros básicos, conocer la liquidez y solvencia de la empresa, pues el análisis de liquidez nos indica la capacidad de la que contamos para hacer frente a los diversos compromisos de pago a corto y largo plazo, tomar decisiones que tengan el fin de mejorar la gestión de los recursos para así conseguir mejores resultados, rentabilidad y, en definitiva, más fortaleza financiera. Dar una visión que lleve al empresario a identificar los factores de riesgo estratégico, tanto internos como externos (comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia, hábitos de consumo, condiciones del comercio interior e internacional, legislación y fiscalidad, implantación de nuevas tecnologías, etc. ), con el fin de prever su evolución y anticiparse para minimizar su impacto. Exponer aquellos aspectos del análisis de inversiones que por su carácter y entidad conviene darles un tratamiento específico, en particular, se hará referencia al problema de la evaluación de inversiones en condiciones de inflación y el análisis económico de la desinversión. Conocer los principales medios de pago tradicionales que se han venido utilizando, por parte de las empresas, en las operaciones de comercio exterior, prescindiendo de la posible financiación que las entidades financieras puedan ofrecer al cliente importador o exportador. Obtener una visión sobre los instrumentos al alcance de las empresas, que permiten asegurar o en su caso “minorar” ese riesgo de cambio. Dar una visión integral de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa. De esta manera, se trata de exponer en primer lugar y de forma clara los conceptos y terminología clave del “lenguaje financiero”, además de posibilitar la comprensión y análisis de los estados contables (balance y cuenta de resultados) partiendo de un nivel básico. Por último, facilitar la interpretación de la situación económica y patrimonial e la empresa, a través de los instrumentos de análisis. |
¿ES PARA TI? | Está dirigido a todos aquellas personas interesadas en el mundo de la contabilidad |
El Curso de suscripción contabilidad es una excelente oportunidad para adquirir conocimientos en el área financiera a un precio muy asequible. Su precio normal es 39.00 €, pero se encuentra rebajado a 19.00 €. Este curso tiene una duración de Suscripción horas.
Los objetivos de la Suscripción Contabilidad son los siguientes: Informar sobre cualquier hecho económico y financiero que se dé en una compañía. Llevar un control y revisión constante en el tiempo de dichos movimientos, trazando así cuál es la marcha de la empresa en comparación con las metas y objetivos previamente propuestos. Determinar los resultados de manera acertada, para saber si las acciones económicas implantadas y diseñadas son o no las adecuadas. Dominar las funcionalidades de la aplicación Conta Plus Flex. Analizar todas las herramientas necesarias para la gestión contable de tu empresa y desarrollar el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión de asientos, libros contables, balances, cierre del ejercicio y modelos oficiales. Proporcionar a los alumnos los conocimientos precisos para que puedan administrar y controlar su facturación, tesorería, almacenes y stock. Conocer la documentación específica que conllevan las operaciones de compra-venta en las empresas: pedidos, facturas, albaranes… complementándose con una necesaria buena gestión de almacén si se pretende servir adecuadamente a clientes y proveedores. Conocer los aspectos contables que atañen más directamente en el proceso de compra-venta, analizar las cuentas de gastos e ingresos que darán como consecuencia el resultado de la empresa que indica los beneficios o pérdidas obtenidos y dominar la contabilización del IVA y las existencias. Analizar el “inmovilizado material” para continuar con el “inmovilizado inmaterial y ficticio”, todo con un tratamiento muy práctico y con numerosos supuestos que simulan situaciones reales. Conocer los estados financieros básicos, conocer la liquidez y solvencia de la empresa, pues el análisis de liquidez nos indica la capacidad de la que contamos para hacer frente a los diversos compromisos de pago a corto y largo plazo, tomar decisiones que tengan el fin de mejorar la gestión de los recursos para así conseguir mejores resultados, rentabilidad y, en definitiva, más fortaleza financiera. Dar una visión que lleve al empresario a identificar los factores de riesgo estratégico, tanto internos como externos (comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia, hábitos de consumo, condiciones del comercio interior e internacional, legislación y fiscalidad, implantación de nuevas tecnologías, etc. ), con el fin de prever su evolución y anticiparse para minimizar su impacto. Exponer aquellos aspectos del análisis de inversiones que por su carácter y entidad conviene darles un tratamiento específico, en particular, se hará referencia al problema de la evaluación de inversiones en condiciones de inflación y el análisis económico de la desinversión. Conocer los principales medios de pago tradicionales que se han venido utilizando, por parte de las empresas, en las operaciones de comercio exterior, prescindiendo de la posible financiación que las entidades financieras puedan ofrecer al cliente importador o exportador. Obtener una visión sobre los instrumentos al alcance de las empresas, que permiten asegurar o en su caso “minorar” ese riesgo de cambio. Dar una visión integral de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa. De esta manera, se trata de exponer en primer lugar y de forma clara los conceptos y terminología clave del “lenguaje financiero”, además de posibilitar la comprensión y análisis de los estados contables (balance y cuenta de resultados) partiendo de un nivel básico. Por último, facilitar la interpretación de la situación económica y patrimonial e la empresa, a través de los instrumentos de análisis.
Este curso está dirigido a todos aquellas personas interesadas en el mundo de la contabilidad.