Pack de secretariado y prácticas de oficina

ANÁLISIS DEL CURSO

PRECIO 299,00 €
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING 14,00 €
DURACIÓN 30 horas
OBJETIVOS DEL CURSO Los objetivos del Pack de Secretariado y Prácticas de Oficina son los siguientes: Tener unos conocimientos amplios y prácticos sobre los procesos de gestión en la empresa. Dominar las labores de administración empresarial capacitándole profesionalmente para realizar múltiples tareas tales como: crear cartas comerciales y de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados…), técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas… además de conocimientos informáticos y el uso del correo electrónico. Obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Emitir pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, trata todo tipo de documentos originados por las operaciones de compra-venta. Con esta Factura Plus también controlará en cada momento la situación de sus artículos en almacén. Llevar la gestión contable de una empresa con Conta Plus. Obtener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva. El presente curso mediante un sistema multimedia intuitivo donde se pretende relacionar las frases más habituales que aparecen en la actividad profesional en cuestión con su fonética. Adquirir los conocimientos elementales de la aplicación de Microsoft Word. Este procesador de textos permite dar un acabado profesional a cualquier documento, en este curso conseguirás obtener los conocimientos necesarios para conseguir ese objetivo. Iniciarse en la utilización de la Base de Datos Access de Microsoft y que está dirigido a usuarios sin conocimientos previos. Este programa facilita mantener un registro accesible y cómodo de los datos de su biblioteca privada, su archivo profesional, del listado de sus clientes… y de todo aquello relacionado con el manejo y la organización de datos. Aprender a agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos), mediante sencillas tablas y un juego de herramientas, podrá establecer fórmulas y relaciones estadísticas. Excel es muy práctico ya que permite introducir una programación de trabajo, realizar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, además de generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos con gran facilidad. Conocer Power Point, programa destinado a la realización de presentaciones gráficas muy atractivas visualmente combinadas con sonidos, vídeos e imágenes de todo tipo. Outlook le ayudará a iniciarse en el mundo del correo electrónico con el programa de Microsoft Outlook, que es muy usado y especializado en el uso profesional.
¿ES PARA TI? Está dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener los principales conocimientos a para trabajar en una oficina y mejorar de esta manera su empleabilidad.

El Pack de Secretariado y Prácticas de Oficina es una oportunidad única para adquirir una formación completa en el área de administración y gestión empresarial. Con un precio normal de 299.00 €, este curso se encuentra actualmente rebajado a 14.00 €, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo.

Con una duración de 30 horas, el objetivo del curso es proporcionar a los participantes una formación integral en secretariado y prácticas de oficina. Los objetivos del Pack de Secretariado y Prácticas de Oficina son los siguientes: Tener unos conocimientos amplios y prácticos sobre los procesos de gestión en la empresa. Dominar las labores de administración empresarial capacitándole profesionalmente para realizar múltiples tareas tales como: crear cartas comerciales y de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados…), técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas… además de conocimientos informáticos y el uso del correo electrónico.

Obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Emitir pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, trata todo tipo de documentos originados por las operaciones de compra-venta. Con esta Factura Plus también controlará en cada momento la situación de sus artículos en almacén.

Llevar la gestión contable de una empresa con Conta Plus. Obtener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva. El presente curso mediante un sistema multimedia intuitivo donde se pretende relacionar las frases más habituales que aparecen en la actividad profesional en cuestión con su fonética.

Adquirir los conocimientos elementales de la aplicación de Microsoft Word. Este procesador de textos permite dar un acabado profesional a cualquier documento, en este curso conseguirás obtener los conocimientos necesarios para conseguir ese objetivo. Iniciarse en la utilización de la Base de Datos Access de Microsoft y que está dirigido a usuarios sin conocimientos previos.

Este programa facilita mantener un registro accesible y cómodo de los datos de su biblioteca privada, su archivo profesional, del listado de sus clientes… y de todo aquello relacionado con el manejo y la organización de datos. Aprender a agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos), mediante sencillas tablas y un juego de herramientas, podrá establecer fórmulas y relaciones estadísticas.

Excel es muy práctico ya que permite introducir una programación de trabajo, realizar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, además de generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos con gran facilidad. Conocer Power Point, programa destinado a la realización de presentaciones gráficas muy atractivas visualmente combinadas con sonidos, vídeos e imágenes de todo tipo. Outlook le ayudará a iniciarse en el mundo del correo electrónico con el programa de Microsoft Outlook, que es muy usado y especializado en el uso profesional.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener los principales conocimientos para trabajar en una oficina y mejorar de esta manera su empleabilidad.

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