Curso de marketing social

ANÁLISIS DEL CURSO

PRECIO 149,00 €
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING 39,00 €
DURACIÓN 60 horas
OBJETIVOS DEL CURSO Los objetivos del Curso de Marketing Social son los siguientes: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2. 0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Conocer las características principales que debe cumplir un Community Manager. Obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Comprender el telemarketing se refiere, es decir, el uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Analizar la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.
¿ES PARA TI? Está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a realizar campañas de marketing sin ánimo de lucro.

El Curso de Marketing Social es una oportunidad única para adquirir conocimientos en estrategias de marketing digital a un precio inigualable. Con una duración de 60 horas, este curso ofrece la posibilidad de aprender técnicas fundamentales para el éxito de cualquier empresa en el mundo digital.

Los objetivos del Curso de Marketing Social son los siguientes: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2. 0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Conocer las características principales que debe cumplir un Community Manager. Obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Comprender el telemarketing se refiere, es decir, el uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Analizar la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.. está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a realizar campañas de marketing sin ánimo de lucro.

El precio normal del Curso de Marketing Social es de 149.00 €, pero actualmente se encuentra rebajado a 39.00 €, lo que lo convierte en una oportunidad única para adquirir conocimientos a un precio accesible.

No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en marketing digital a un precio inigualable. ¡Inscríbete ya en el Curso de Marketing Social y lleva tu empresa al siguiente nivel!

Deja un comentario