ANÁLISIS DEL CURSO
PRECIO | 119,00 € |
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING | 27,00 € |
DURACIÓN | 60 horas |
OBJETIVOS DEL CURSO | Los objetivos del Curso de Marketing en Redes Sociales e Implantación del Negocio Electrónico son los siguientes: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2. 0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Características principales que debe cumplir un Community Manager. Formación para la implantación de negocio electrónico: se tratan conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico (e-comerce) pero con una característica especial que lo convierte en un curso realmente práctico. Adquirir habilidades orientadas al uso de herramientas útiles en el comercio electrónico como un medio para la creación de valor de empresa. Identificar herramientas ofimáticas y canales de distribución virtual según estrategia de medición y análisis del tráfico en la web. Implementar software para evaluar el rendimiento de las acciones de promoción y campañas online en la web, acorde a la estrategia establecida. Verificar el comportamiento de compra de los clientes en el sitio web, mediante plan de control establecido por la organización. |
¿ES PARA TI? | Está destinado a todas aquellas personas que quieran utilizar las redes sociales y el comercio electrónico como un medio para expansión de la empresa. |
El Curso de marketing en redes sociales con Youtube es una oportunidad única para adquirir conocimientos en el área del marketing digital a un precio inmejorable. Con una duración de 60 horas, este curso ofrece una formación completa y actualizada en estrategias de marketing en redes sociales y comercio electrónico.
Los objetivos del Curso de Marketing en Redes Sociales e Implantación del Negocio Electrónico son los siguientes: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral.
Características principales que debe cumplir un Community Manager. Formación para la implantación de negocio electrónico: se tratan conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico (e-comerce) pero con una característica especial que lo convierte en un curso realmente práctico.
Adquirir habilidades orientadas al uso de herramientas útiles en el comercio electrónico como un medio para la creación de valor de empresa. Identificar herramientas ofimáticas y canales de distribución virtual según estrategia de medición y análisis del tráfico en la web.
Implementar software para evaluar el rendimiento de las acciones de promoción y campañas online en la web, acorde a la estrategia establecida. Verificar el comportamiento de compra de los clientes en el sitio web, mediante plan de control establecido por la organización.. está destinado a todas aquellas personas que quieran utilizar las redes sociales y el comercio electrónico como un medio para expansión de la empresa.