ANÁLISIS DEL CURSO
PRECIO | 149,00 € |
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING | 27,00 € |
DURACIÓN | 60 horas |
OBJETIVOS DEL CURSO | Los objetivos del Curso de Marketing en Redes Sociales y Atención al Cliente son los siguientes: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2. 0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Características principales que debe cumplir un Community Manager. Describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados. |
¿ES PARA TI? | Está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el uso de técnicas de marketing en redes sociales y ofrecer una adecuada atención al cliente. |
El Curso de Marketing en Redes Sociales y Atención al Cliente es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito del marketing digital. Con una duración de 60 horas, este curso ofrece una formación completa y actualizada en estrategias de marketing en redes sociales y atención al cliente.
Los objetivos del Curso de Marketing en Redes Sociales y Atención al Cliente son los siguientes: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2. 0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Características principales que debe cumplir un Community Manager. Describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.
El precio normal del Curso de Marketing en Redes Sociales y Atención al Cliente es de 149.00 €, pero actualmente se encuentra rebajado a 27.00 €. Esta oferta especial hace que sea el momento perfecto para inscribirse y aprovechar esta oportunidad de formación a un precio muy asequible.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el uso de técnicas de marketing en redes sociales y ofrecer una adecuada atención al cliente. Ya sea para mejorar sus habilidades profesionales o para adquirir nuevos conocimientos en el campo del marketing digital, este curso ofrece una formación completa y actualizada que será de gran utilidad en el ámbito laboral.