Curso de gestión de personal

ANÁLISIS DEL CURSO

PRECIO 199,00 €
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING 39,00 €
DURACIÓN 60 horas
OBJETIVOS DEL CURSO Los objetivos del Curso de Gestión de Personal son los siguientes: Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial. Conocer las herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación…. Conocer el uso de Nómina Plus, programa informático de gestión de personal muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Un curso completo, eficaz y muy práctico.
¿ES PARA TI? Está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el área de recursos humanos con una visión eminentemente práctica.

Los objetivos del Curso de Gestión de Personal son los siguientes: Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial. Conocer las herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación…. Conocer el uso de Nómina Plus, programa informático de gestión de personal muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Un curso completo, eficaz y muy práctico.. está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el área de recursos humanos con una visión eminentemente práctica..

Deja un comentario