Curso de community management y marketing en las redes sociales

ANÁLISIS DEL CURSO

PRECIO 99,00 €
PROMOCIÓN EXCLUSIVA ADTRAINING 27,00 €
DURACIÓN 20 horas
OBJETIVOS DEL CURSO Los objetivos del Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales son: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2. 0. Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, You Tube, …). Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Características principales que debe cumplir un Community Manager.
¿ES PARA TI? Está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.

El Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito del marketing digital. Con una duración de 20 horas, este curso ofrece una formación completa y actualizada en las estrategias y herramientas necesarias para gestionar la presencia de una empresa en las redes sociales.

Los objetivos del Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales son claros y ambiciosos. Se busca establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

Además, el curso se enfoca en el conocimiento de las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y en cómo tener presencia en canales 2.0. Se enseña a medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales y a promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter, You Tube, entre otras.

El Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales también aborda la aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing Mobile y el marketing viral. Se exploran las características principales que debe cumplir un Community Manager y se ofrece una visión completa de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera efectiva.

Con un precio normal de 99.00 €, este curso se encuentra actualmente rebajado a 27.00 €, lo que lo convierte en una oportunidad única para adquirir una formación de calidad a un precio accesible. Está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales, ya sea para aplicar estos conocimientos en su trabajo actual o para mejorar sus habilidades y oportunidades laborales.

No pierdas la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para destacar en el ámbito del marketing digital. ¡Inscríbete ya en el Curso de Community Management y Marketing en las Redes Sociales y comienza a potenciar tu carrera profesional!

Deja un comentario